Cae por este terraplén en Albacete capital

Evacuada una mujer al Hospital de Albacete

Una mujer de 43 años resultó herida durante la pasada madrugada tras sufrir un accidente de tráfico en el término municipal de Albacete capital.

Según han indicado a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, los hechos ocurrieron a las 01.30 horas de este martes y estuvieron ubicados en el kilómetro 74 de la A-31 a su paso por Albacete, en las inmediaciones del cementerio municipal.

Evacuada al Hospital de Albacete

Las mismas fuentes argumentan que en el suceso se vio únicamente involucrado el vehículo que aparece reflejado en las imágenes que acompañan esta información, que sufrió una salida de vía or causas que se están investigando, cayó por un terraplén y cuya conductora resultó herida y evacuada en ambulancia al Hospital de Albacete.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Guardia Civil, profesionales sanitarios del SESCAM, personal de carreteras y una ambulancia, que fue la que trasladó a la herida, una mujer de 43 años, al Hospital de Albacete para ser observada y tratada a fondo por los sanitarios.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba