Socorren a una anciana de casi 100 años en Albacete

Labores de auxilio de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete intervino durante la madrugada del pasado domingo, 22 de enero, para auxiliar a una anciana de 97 años que se encontraba en problemas en su vivienda de la capital manchega.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 01.41 horas y que estuvieron ubicados en un piso del Paseo Pedro Simón Abril.

Las mismas fuentes han explicado que la anciana sufrió una caída y que aunque estaba en compañía de algunos de sus familiares, estaba siendo imposible que la señora pudiera recobrar la verticalidad.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

La Policía Local de Albacete se desplazó al domicilio de la anciana

Una vez personados los agentes de la Policía Local de Albacete en el inmueble, ayudaron a los familiares de la anciana a levantarla del suelo tras la caída.

Por fortuna, no hubo daños personales que lamentar y no fue necesaria ni tan siquiera la atención por parte de los sanitarios a la anciana afectada.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba