Muere en un accidente de moto en una calle de Albacete

Muere un hombre de 46 años tras un siniestro vial con su moto

Un hombre de 46 años murió en el día de ayer, domingo 22 de enero, tras un fatídico accidente de tráfico ocurrido en la Avenida de La Mancha, conocida popularmente como ‘nueva circunvalación’ en un punto cercano a su cruce con la Carretera de Peñas de San Pedro.

ACCIDENTE MORTAL EN ALBACETE CAPITAL

Así lo ha indicado la Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 19.17 horas y que todo vino derivado de un accidente de tráfico en el que únicamente se vio envuelta la motocicleta de importante cilindrada que conducía el fallecido.

NO PUDIERON HACER NADA POR SALVAR LA VIDA DE ESTE MOTORISTA EN ALBACETE

La Policía Local de Albacete ha añadido que la muerte de esta persona se produjo en el mismo lugar de los hechos y que nada pudieron hacer por salvar su vida los servicios de emergencia desplazados al lugar del siniestro.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

POLICÍA LOCAL DE ALBACETE INVESTIGA LOS HECHOS

La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete está investigando los hechos para esclarecer lo sucedido, ya que no hubo más vehículos implicados y la muerte de este hombre de 46 años se produjo tras sufrir una caída con su motocicleta. Los agentes trabajan a fondo para desvelar qué produjo dicha caída que a la postre resultó fatídica.

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM, una UVI móvil y agentes de la Policía Nacional.

Por desgracia, y tal y como manifiesta la Policía Local de Albacete, nada se pudo hacer para revertir los hechos y que el suceso no tuviera el peor de los finales posible.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba