Manu Fuster le pide a la afición del Albacete que disfrute y que sueñe con cotas mayores

El valenciano le dio con su gol la victoria al Albacete Balompié

El autor del gol del Albacete en Andorra mantiene los pies en el suelo y sabe que el objetivo del equipo es la permanencia, pero no oculta su deseo de hacer soñar a la afición blanca.

Dijo ante los micros en zona mixta Manu Fuster tras la victoria del Albacete en Andorra merced a su gol que “hemos hecho un esfuerzo titánico y hemos merecido llevarnos los tres puntos. No hemos sufrido ocasiones en contra y sabíamos que nosotros tendíamos las nuestras. Con la expulsión crecimos y fuimos a por el partido”.

El ’10’ del Albacete reconocía que “desde que perdimos en Miranda de una manera estrepitosa el equipo ha ido creciendo y siempre salimos a ganar porque podemos hacerlo en cualquier sitio, como hemos demostrado hoy”.

Manu Fuster celebra su gol en Andorra para dar la victoria al Albacete

El objetivo de la salvación, cada vez más cercano al Albacete

El valenciano no ocultaba su alegría y expresaba que “a la afición le pedimos que disfruten y que sueñen, son la alegría del fútbol y nosotros queremos darle los mayores éxitos posibles. Sabemos que el objetivo es la salvación, pero ojalá y podamos soñar con cotas mayores tras conseguir cuanto antes los 50 puntos”.

Sobre el gol, decía Manu Fuster que “desde que me llegó el balón sabía que tenía que parar la jugada porque sería clave para hacer el gol, eso le dio un margen de tiempo a Allende para llegar y hubo que alargar el suspense unos segundos más. Por suerte, fue para adentro y nos llevamos tres puntos importantísimos”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba