El Albacete, puro fuego a 10 grados bajo cero

Gran triunfo del Albacete Balompié en Andorra

El equipo de Rubén Albés se impuso por 0-1 al Andorra en tierras pirenaicas y saboreó el calor de la victoria a 10 grados bajo cero.

Este Albacete Balompié está haciendo vibrar a sus aficionados durante toda la temporada y este lunes no ha sido menos, imponiéndose por 0-1 tras el gol de Manu Fuster en el Estadio Nacional del Principado de Andorra.

El Albacete cuajó un gran partido y demostró conocer muy bien a su rival, planteándole a los de Eder Sarabia un encuentro hecho a la media de los andorranos para secar sus habilidades y el plan no pudo salirle mejor a los de Rubén Albés.

El Albacete celebra el gol de Manu Fuster en Andorra

El Albacete jugó casi toda la segunda mitad con un hombre más

Aunque el papel del Alba fue muy bueno hubo una jugada clave, y esa fue la expulsión de Pastor en el minuto 49 tras derrotar a Jonathan Dubasin siendo el último defensor. En un principio el colegiado mostró tarjeta amarilla al defensor del cuadro andorrano, pero tras el visionado de las imágenes en el VAR por parte del colegiado acabó rectificando y expulsando al zaguero del Andorra.

El Albacete suma ya 39 puntos y está a tan solo 11 de conseguir los tan ansiados 50, que dan derecho a estar una temporada más en segunda división.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba