Así analizó Rubén Albés en rueda de prensa la victoria del Albacete en Andorra

El gallego está cuajando una gran temporada en el Albacete

Tras la victoria del Albacete Balompié en Andorra, Rubén Albés compareció en sala de prensa para analizar el partido de su equipo y mostrar sus impresiones después del importante triunfo de sus pupilos.

Resumía Rubén Albés el encuentro diciendo que “ha sido un partido muy duro y exigente ante un gran rival. No ha sido fácil. En la primera parte estuvimos algo incómodos y hoy renunciamos a la pelota porque no tenía sentido jugarle así al Andorra. Sabíamos que tendríamos opciones al contragolpe y así llegó la expulsión y el gol. Hemos defendido muy bien también y el Andorra solo pudo tirar a puerta a balón parado”.

El entrenador del Albacete manifestaba ante los micros que “hoy tocaba ponerse el mono de trabajo. Nos costó movernos y recuperar bien por el aire frío. Hemos planteado un partido en el que pasaran pocas cosas, pero teníamos un plan B para activar el partido en la segunda parte. Salió todo increíble, porque llevarse los puntos de aquí es muy difícil”.

Rubén Albés durante el Andorra – Albacete

El Albacete, en buen momento

Añadía el gallego que “estamos pasando por un buen momento de rendimiento y futbolístico. Este equipo es uno y eso da resultados. Ahora toca disfrutar estos tres puntos y mañana, a pensar en el Lugo”.

Según el ex del Lugo, “la expulsión de Pastor me pareció clara, aunque el Andorra siente que ha sido perjudicado. A mí me parece expulsión y con esa impresión me quedo y me marcho de aquí”.

Para el entrenador del Albacete, “Carlos Isaac estuvo correcto en un papel complicado para él porque tuvo que adaptarse al rival y a los nuevos compañeros. Un creyente más para la causa”.

El Alba no estuvo solo en Andorra y sobre los aficionados dijo Rubén Albés que “han superado la locura, es de manicomio. Es flipante. ¿Qué hacían aquí un lunes con el frío que hacía?. Lo de la afición del Albacete es de órdago y ojalá cada vez seamos más”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba