Arrestados un padre y un hijo tras lo que pasó en su casa de Albacete

Presunta violencia en el ámbito familiar en una vivienda de Albacete

Un hombre de 73 años y otro de 43 resultaron detenidos este sábado por la Policía Local de Albacete tras un incidente ocurrido en una vivienda de la calle Torres Quevedo.

Así ha informado de ello la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 18.57 horas y que vinieron derivados de una discusión entre un padre y un hijo y las presuntas agresiones posteriores que se infringieron el uno al otro.

De este modo y tal y como argumenta la Policía Local de Albacete, padre e hijo se agredieron mutuamente y así lo pudieron confirmar los agentes desplazados al lugar de los hechos, que tras mediar entre las partes procedieron a la detención de ambos como presuntos autores de un delito por violencia en el ámbito familiar.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Puestos en manos de la Policía Nacional en Albacete

Tras el arresto los detenidos fueron trasladados a la Comisaría de la Policía Nacional, donde los agentes del CNP procedieron a la instrucción de las pertinentes diligencias penales.

Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de ambos tras los presuntos hechos cometidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba