Fran Valera pregona las Fiestas Patronales de Villavaliente 

El vicepresidente provincial, Fran Valera, ha pregonado este viernes las Fiestas que Villavaliente ya vive en honor al patrón de la localidad, San Ildefonso, y que se extienden hasta este 23 de enero. “Un gran honor” que ha agradecido al alcalde, Luis Miguel Gil Roselló, en nombre del conjunto de la Corporación y que ha asegurado recibir “con la emoción de un villavalentino más”.

Valera ha felicitado estos días a los vecinos y las vecinas del municipio, y a todas esas personas que, aun residiendo fuera, vuelven al pueblo para disfrutar al máximo de estas jornadas tan especiales, atraídas por “la fuerza de una tierra única como ésta”.

De corazón, les ha deseado que saboreen estas fechas como tanto merecen, tras los dos años atípicos que dejaron los peores momentos de la pandemia. Y muy especialmente, ha puesto en valor “el gran esfuerzo” que han hecho como pueblo, “siempre sumando y trabajando con valentía y con la única vocación de ayudar a salir adelante”, tanto en momentos tan complejos como lo fueron aquellos, como en los que de ahí derivaron.

Fran Valera les ha animado a “seguir manteniendo vivas las tradiciones” y todas esas peculiaridades que los hacen especiales como pueblo y que son fruto del cariño y del trabajo de generaciones, señalando que “la puesta en valor de lo que fuimos, siempre es una garantía de futuro para lo que podemos llegar a ser”. Además, ha felicitado a la población y a sus dirigentes por la forma en la que están apostando por mejorar la propia localidad y la calidad de vida que ofrece, y les ha tendido la mano del gobierno provincial encabezado por Santi Cabañero para seguir colaborando activamente en esa vía de continua mejora en cuanto puedan necesitar.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba