“¡Pero qué me han traído, si parece mi abuelo!”; deja plantado en ‘First Dates’ a este hombre de Albacete

La cita de este albaceteño confesaba que “te veo muy mayor para mí”

“Yo no quiero un hombre celoso, quiero un hombre que me haga la vida bonita y fácil”, así llegaba a ‘First Dates’ desde Las Pedroñeras (Cuenca) Celestina, buscando a sus 72 años una pareja ideal. En su camino se cruzaba Antonio, un vecino de Albacete de la mima edad que buscaba una persona con la que compartir la vida.

Este albaceteño no buscaba “una mujer que sea como Norma Duval”

A su llegada al programa confesaba Celestina que esperaba que su cita fuera un hombre alto, moreno, que no sea celoso, y que no fume ni beba”. Pero la lista de deseos de esta conquense sobre su prototipo de hombre no terminaba ahí, ya que esperaba que “sea como yo, que le guste viajar, que le guste la playa y que le gusten todas las comidas”.

Celestina en ‘First Dates’ / Foto: ‘First Dates’-CUATRO

Por su parte, Antonio explicaba que “no busco a una mujer que sea como Norma Duval, busco una mujer con la que vivir”.

Sin embargo, nada ver al albaceteño Celestina susurraba que “no me gusta nada”. Así manifestaba su degradado en la primera impresión que le causaba Antonio: “¡Pero qué me han traído, si parece mi abuelo!”. Por contraposición, Antonio expresaba que Celestina “me ha parecido una chica guapa”.

En un primer momento a solas compartían su procedencia asegurando que “Albacete y Cuenca, poco se llevan”. En concreto Celestina aclaraba que “soy de Las Pedroñeras pero actualmente vivo en Valencia”, y Antonio puntualizan que hace su vida entre Albacete, Almansa y Valencia, donde viven sus hijos.

Celestina y Antonio en ‘First Dates’ / Foto: ‘First Dates’-CUATRO

La cita de este albaceteño confesaba que “te veo muy mayor para mí”

Con pocas esperanzas puestas por parte de Celestina en el desarrollo de su cita pasaban al comedor para conocerse más en profundidad. “Busco una mujer para convivir, para ser felices, para viajar y para hacer lo que nos dé la gana”, compartía el albaceteño sobre sus inquietudes.

Pero se topaba con la poca predisposición de Celestina, quien dejaba claro que “me parece bien, pero te veo muy mayor para mí, aunque yo también sea mayor”. La edad parecía ser un problema para la conquense, pero descubrían que ambos habían nacido el mismo año, sin embargo Celestina consideraba que su cita “aparenta tener 80 años”.

Con la intención de intentar encauzar el desarrollo de la cita Antonio preguntaba a Celestina sus “pretensiones”, pero solo obtenía por respuesta el silencio. “Me ha caído tan gordo que no me salían ni las palabras”, confesaba Celestina. 

Celestina y Antonio en ‘First Dates’ / Foto: ‘First Dates’-CUATRO

Deja plantado a este albaceteño en ‘First Dates’

Tras ello, competía con Antonio: “Perdóname, pero yo pedía otro tipo de hombre”. Ante esta afirmación el albaceteño se cuestionaba “¿qué tipo de hombre?, ¿qué es lo que no tengo yo?, ¡si soy un hombre normal!”. Pero de nuevo se topaba con el silencio de la conquense: “No le he respondido a nada porque no me gustaba”.

Con la cita totalmente abocada al fracaso manifestaba Celestina: “Mira Antonio, no eres mi tipo y tampoco quiero darte un disgusto”. Así, le volvía a recordar que “eres educado, pero no eres mi tipo de hombre”, y añadía Celestina que “para mí es poca cosa, me gusta otro tipo de hombre”.

Ante esta situación y sin darle más explicaciones, Celestina decidía poner fin a la cita y marcharse del programa. “Lo único que me ha dicho es que no soy su tipo, no sé qué más quiere”, puntualizaba Antonio, añadiendo que “me ha dejado un poco mal, pero después me he dado cuenta que la culpable es ella”.

Tras el plantón, el albaceteño compartía con el presentador de ‘First Dates’, Carlos Sobera, que “ahora me tengo que ir sin terminar de cenar”, y reflexionaba que “debería haberse quedado por lo menos a cenar y en la decisión dices lo que has pensado y que no quieres más citas”. Así, Antonio abandonaba el programa arropado por todos los miembros del equipo quienes le pedían que “no pierdas la sonrisa”, porque “a la próxima seguro que tienes más fortuna”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba