Se saltó un ‘Ceda el Paso’ en Albacete y acabó detenido

Pillado 'in fraganti' por la Policía Local de Albacete

Un hombre de 60 años fue arrestado por la Policía Local de Albacete en el día de ayer; jueves 19 de enero.

Así lo ha indicado la propia Policía Local de Albacete, que ha añadido que los hechos ocurrieron a las 10.04 horas y estuvieron ubicados en la calle Manuel de Falla, en el Barrio El Pilar, por donde el ahora detenido circulaba a los mandos de un coche.

En un momento dado y en presencia de la Policía Local de Albacete, este conductor se saltó un Ceda el Paso y por ello los agentes le dieron el alto, comprobando entonces los policías que esta persona nunca había obtenido el carné necesario para poder conducir un turismo.

Policía Local de Albacete - Foto de archivo
Policía Local de Albacete – Foto de archivo

Arrestado por la Policía Local de Albacete

Por ello, la Policía Local de Albacete procedió a la detención de este hombre como presunto autor de un delito contra la seguridad vial.

Tras la instrucción de las pertinentes diligencias penales por parte de la Policía Local de Albacete, ahora será la Justicia la que tenga que dictaminar el futuro más inmediato de esta persona al respecto.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba