Sangrando y evacuado al Hospital de Albacete; así acabó la noche tras lo ocurrido en un pub de ‘La Zona’

Intervención de los servicios de emergencia en un pub de Albacete

Un hombre de 63 años fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete durante la pasada madrugada tras un incidente acaecido en un establecimiento hostelero ubicado en la calle Concepción.

Así lo han indicado fuentes autorizadas de la Policía Local de Albacete, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 02.47 horas y estuvieron ubicados en un pub de ‘La Zona’, centro neurálgico del ocio nocturno y de copas de Albacete capital. Concretamente, como decimos, el incidente tuvo lugar en la calle Concepción.

Ambulancia - Albacete - Foto de archivo
Ambulancia – Albacete – Foto de archivo

Caída en un pub de Albacete

La Policía Local de Albacete ha indicado que el herido estaba en el interior de un pub en condición de cliente y en un momento dado, y por causas que no han trascendido a la luz pública, sufrió una caída y se golpeó en la cabeza, produciéndose una brecha que le produjo un sangrado de consideración.

Tras la llegada al lugar de los hechos de la Policía Local de Albacete y de los profesionales sanitarios del SESCAM recibió las primeras asistencias en el lugar de los hechos y posteriormente fue trasladado en ambulancia al Servicio de Urgencias del Hospital de Albacete para su más profunda valoración y tratamiento.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba