Page pide a ERC dejar su “propaganda” aparte para trasladar una imagen “amable” durante la cumbre hispano-francesa

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha lamentado este miércoles que ERC hable “de su libro y de su propaganda” en un momento –en referencia a la cumbre hispano-francesa que tendrá lugar este jueves– en el que tendría que “dejar todo eso aparte” para que la imagen que trasladara España y también la sede concreta, que es Barcelona, fuera “amable” en el mundo.

Así ha reaccionado el presidente regional al ser preguntado en Fitur por la participación de ERC en la movilización independentista contra la cumbre España-Francia.

“Una cosa son los intereses de los independentistas, y otra cosa es Cataluña, y cada vez está quedando más claro”, ha apostillado García-Page.

Así, ha afirmado que se ha educado desde niño en la idea de que Cataluña es “la parte más moderna, más avanzada y más vanguardista de España, y es una alta economía del país”, y por eso cree que el Gobierno central favorece la imagen de Barcelona al llevar allí dicha cumbre, algo que, según García-Page, no le importa a ERC.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba