El director deportivo del Albacete dice que necesitan un “8 y un jugador de ataque”

Serrano ha hecho estas declaraciones tras la presentación de Carlos Isaac

El director deportivo del Albacete, Alfonso Serrano, ha manifestado en rueda de prensa que la prioridad de la primera plantilla blanca en este mercado invernal pasa por “conseguir a un ocho, un centrocampista, y alguien que pueda jugar en la punta de ataque o que juegue en ambas bandas en la parcela ofensiva”.

Serrano ha hecho estas declaraciones tras la presentación de Carlos Isaac, segunda incorporación albacetense tras el del delantero venezolano Jovanny Bolívar, en las dos primeras semanas de transacciones en Segunda división.

Ha dejado claro que no tienen intención de “dejar salir a ningún jugador de los imprescindibles” porque la pretensión del club es “reforzarnos y no devaluarnos”, para añadir que la dirección deportiva “está muy contenta con los futbolistas que tenemos”.

Preguntado por el escaso ritmo de contrataciones en la división de plata del fútbol nacional, Serrano ha respondido que “es un mercado parado porque los equipos no tienen la intención de cambiar tanto de jugadores como ha pasado en otros mercados de invierno”.

Perfil de los nuevos jugadores

Serrano ha aclarado que no siente “presión” por firmar a nuevas caras porque “somos conscientes de que, un equipo como el nuestro, recién ascendido a Segunda, necesita cuatro mercados para asentar su plantel”.

En cuanto al perfil de los nuevos jugadores, ha subrayado que “no llegarán nombres” y sí “gente que no rompa la armonía del vestuario, que mantengan la misma línea, es decir, que sean futbolistas con energía, que conozcan la categoría y aporten competitividad”, ha concluido.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba