El candidato del PP a la Alcaldía de La Roda quiere elaborar su programa electoral con sus vecinos

Eduardo Sánchez Martínez lanza un formulario online

El nuevo candidato del PP a la Alcaldía de La Roda, Eduardo Sánchez Martínez, recientemente propuesto por el Comité Ejecutivo Local para encabezar la lista del PP a las municipales de 2023, pone en marcha una encuesta online para consultar a los vecinos sobre sus preocupaciones y propuestas para el municipio.

Esta iniciativa pretende recabar inquietudes, necesidades y demandas de los vecinos para la elaboración del programa electoral con el que el Partido Popular de La Roda comparecerá a los próximos comicios locales, a fin de “ofrecer soluciones a los problemas reales que perciben los vecinos y vecinas de La Roda”, según ha señalado el actual concejal popular.

Eduardo Sánchez “quiero proponer un proyecto participativo en el que las personas sean sus auténticos protagonistas”

Según Eduardo Sánchez “quiero proponer un proyecto participativo en el que las personas sean sus auténticos protagonistas, a fin de avanzar en el trabajo en distintos ámbitos junto a los vecinos, con la participación directa de todo aquel que lo desee y así facilitar que cualquier ciudadano se pueda identificar con nuestro proyecto”.

La encuesta pregunta a los vecinos sobre los problemas existentes en La Roda, y les invita a que planteen los principales aspectos que les preocupan, cuáles son sus medidas más demandadas para poder ser incluidas en el programa electoral, y establecer qué ámbitos son los que consideran que precisan de una mayor atención municipal.  

Un cuestionario elaborado bajo el nombre de #LaRodaProtagonista, y elaborado por el propio candidato del Partido Popular, a fin de conocer las expectativas de presente y futuro de los rodenses / Foto: PP

Los vecinos que quieran participar en esta iniciativa podrán acceder a la encuesta a través de las redes sociales del Partido Popular de La Roda y las propias de Eduardo Sánchez como: Facebook, Instagram, Twitter y Telegram. El plazo para poder hacer aportaciones se abre el 18 de enero y se cerrará un mes después, concretamente el 17 de febrero.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba