Carlos Isaac reconoce que ha seguido “siempre” al Albacete

El lateral diestro Carlos Isaac, segundo fichaje del Albacete en el mercado invernal

El lateral diestro Carlos Isaac, segundo fichaje del Albacete en el mercado invernal, ha reconocido este miércoles en su presentación oficial que, tras su salida del club en junio de 2021, ha seguido “siempre” que he podido los partidos de su nuevo club.

Ha insistido en que en la temporada pasada, cuando el conjunto albaceteño militaba en la categoría de bronce, no pudo ver muchos encuentros, pero “sí estaba al tanto de sus resultados” y esta temporada ·he visto casi todos los encuentros en los que he comprobado que el equipo juega muy junto y es muy competitivo”, ha opinado.

Isaac, miembro de la plantilla que descendió a Primera RFEF hace dos campañas, ha incidido en que tenía “una espinita clavada con el club” y que volverá a vestirse la camiseta blanca “para disfrutar del público del ‘Carlos Belmonte’ que en mi anterior etapa, por la covid, no pude”.

Ha añadido que tiene un grato recuerdo porque “la gente me demostraba su cariño por la calle, me sentí muy cómodo en la ciudad y cuando mi representante me dijo que había la posibilidad de volver ni lo dudé; quería regresa a donde fui feliz”, ha remarcado.

“He llegado en forma y estoy disponible para el lateral derecho”

El futbolista extremeño, de 24 años, ha confirmado que está disponible para la próxima jornada ya que “he llegado en forma y estoy disponible para el lateral derecho o la posición en la que me necesite el míster”, ha informado.

Isaac, que ha disputado esta campaña nueve encuentros con el Vizela, club de la Primera división portuguesa, ha apostillado que, tras ver a su equipo el lunes, comprobó que “es un equipo intenso que pone en práctica al cien por cien lo que quiere su entrenador”, ha finalizado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba