Page ve “absurdo” y “una contradicción más” que Núñez defienda gobernar con apoyos en contra de la doctrina de Feijóo

Ha afirmado García-Page a preguntas de los medios preguntado por la posibilidad que deslizó Núñez este lunes

El presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha considerado “absurdo” que el presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, diga que gobernaría con apoyo –de Vox– a pesar de la propuesta del presidente de su partido, Alberto Núñez Feijóo, de que gobierne la lista más votada. “No tiene lógica, es absurdo, es una contradicción más”.

“No es comprensible que el presidente del PP defienda la tesis del partido con más votos evitando coaliciones con formaciones más radicales. No tiene ninguna lógica que Feijóo defienda eso en España y sus correlegionarios defiendan lo contrario”, ha afirmado García-Page a preguntas de los medios preguntado por la posibilidad que deslizó Núñez este lunes.

Por ello, le ha pedido al presidente de los ‘populares’ castellano-manchegos que “intente estar a la altura de sus votantes”. “Que no decepcione a los suyos”, ha aseverado el jefe del Ejecutivo autonómico.

En todo caso, ha querido dejar claro que él no entra en el debate de que gobierne la lista más votada. “Es un planteamiento que mucha gente defiende en España”, ha afirmado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba