Glauder: “En todo momento el Albacete se sintió cómodo ante el Leganés y le pusimos gran intensidad al partido”

Gran actuación del defensa del Albacete

El zaguero se está convirtiendo en un fijo para Rubén Albés en el once inicial del Albacete.

Decía tras el choque ante el Leganés en sala de prensa Glauder que “ha sido un partido en el que nos hemos sentido muy cómodos y en el que hemos puesto mucha intensidad. Hemos dado muy pocas opciones al rival y nos vamos con unas sensaciones muy buenas”.

Añadía el defensa del Albacete ante los micros que “era un partido muy difícil por varios factores y el Albacete ha hecho un gran partido. Tenemos mucha ambición, pero también los pies en el suelo. Queríamos darle una alegría a la afición y así ha sido”.

Glauder explicaba que “lo principal es la salvación y a por ella vamos. El objetivo son 50 puntos, pero queremos más, somos ambiciosos y nos gustaría soñar con más”.

Glauder junto a los titulares del Albacete ante el Leganés

“Lo importante es el Albacete”

El defensa del Albacete argumentaba también que “estoy contento por como me están saliendo las cosas y por la confianza del mister, pero lo importante es el equipo”, añadiendo que “el partido de hoy creo que ha sido brillante, pero la clave ha estado en la intensidad que ha demostrado el equipo. Dejar la puerta a cero en esta categoría es sumamente importante, y además, este equipo tiene capacidad para hacer goles”.

Para finalizar, el zaguero del Albacete exponía que “cada día me encuentro mejor físicamente y entiendo el fútbol más allá de los goles, a mí me encanta llevarme todos los duelos individuales que tengo y por ello me dejo el alma cada partido”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba