Muere tras hundirse una zanja en Castilla-La Mancha

Un hombre de 58 años de edad

Un hombre de 58 años de edad ha fallecido este lunes tras quedar atrapado por el hundimiento de una zanja en la obra en la que trabajaba, en la localidad toledana de Madridejos.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el accidente laboral ha tenido lugar a las 13.44 horas en una obra de la avenida de Europa de Madridejos.

Un coche fúnebre llega al cementerio de Albacete
Un coche fúnebre llega al cementerio de Albacete

Accidente laboral en Castilla-La Mancha

Estas mismas fuentes han explicado que, mientras los trabajadores se encontraban desarrollando su labor en esta obra, el terreno se ha hundido, cayendo la víctima entre la tierra y quedando atrapado.

Hasta el lugar se han trasladado efectivos de la Guardia Civil, la Policía Local y los bomberos de Villacañas, así como una UVI y una ambulancia de soporte vital básico, para participar en el rescate pero, una vez retirada la tierra que cubría el cuerpo, únicamente se ha podido confirmar su fallecimiento.

Mapfre

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba