Dubasin, el peor enemigo del Leganés: 3 goles y 6 puntos para el Albacete

El hispano-belga ha sido el verdugo del Leganés en Butarque y en Albacete

En tierras pepineras dirán a los niños “¡que viene Dubasin!” en vez de “‘que viene el coco o el hombre del saco!”, porque lo de este jugador esta temporada contra el CD Leganés no tiene nombre. 3 goles y seis puntos al casillero del Albacete en los dos partidos que este curso han enfrentado a blancos y albizaules.

Decía al respecto Dubasin que “he tenido la suerte de marcar 3 goles al Leganés esta temporada, pero me quedo con los puntos que suma el equipo porque eso nos acerca al objetivo de la salvación”.

Dubasin hizo el pingüino tras marcar su gol con el Albacete

Gran partido de Dubasin y del Albacete Balompié

El goleador del Albacete añadía que “la primera parte ha sido muy buena. Hemos salido muy bien de la caseta y creo que todo ha sido muy completo. El buen trabajo nos ha llevado a conseguir los puntos ante un gran rival”.

Para finalizar, el hispano belga decía que “el del Albacete es un proyecto muy bonito desde que echó a andar el equipo en verano y así lo supe nada más llegar. El grupo humano que hay en este vestuario es muy grande y eso te lleva a conseguir objetivos y a ganar partidos tan difíciles como el de hoy”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba