Bomberos del SEPEI logran evitar una tragedia en la provincia de Albacete

La rápida actuación de los efectivos del SEPEI evitó la propagación de este incendio en la provincia de Albacete

Al filo de las 12:30 horas de este lunes, 16 de enero, se originaba un aparatoso incendio en una vivienda unifamiliar de la localidad de Peñas de San Pedro (Albacete).

Incendio en una vivienda de la provincia de Albacete

Fuentes del SEPI indicaban a El Digital de Albacete que recibían cerca de las 12:30 horas de este lunes la alerta sobre este incendio originado, al parecer, en la cocina de una vivienda unifamiliar de Peñas de San Pedro y se estaba propagando al resto del inmueble.

De forma inmediata se desplazaban hasta el lugar del incendio la dotación de Bomberos del Parque del SEPEI en Hellín, encargados de cubrir esta zona de la provincia de Albacete. 

Importantes daños materiales tras este incendio en la provincia de Albacete

La rápida intervención de estos efectivos evitaba la propagación del fuego al piso superior de la vivienda, señalaban estas mismas fuentes oficiales. Finalmente, este incendio ha sido controlado y dado por extinguido a las 13:30 horas de este lunes.

Detallaban estas mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete que tras el incienso la estructura de la vivienda estaba en condiciones, añadiendo que sin embargo ha quedado bastante afectada por el fuego una de las estancias del inmueble y el resto de la planta baja ha quedado también afectada por el humo. Pese a todo, puntualizaban que lo más importante es que no hay daños personales.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba