El Albacete Belompié quiere asaltar los play-off de ascenso ante un Leganés en racha

El Albacete quiere asaltar la zona de play-off de ascenso a Primera división ganando a un Leganés en racha que visita mañana el Carlos Belmonte, a las 21:00 horas, en el último partido correspondiente a la vigésimo tercera jornada de Segunda división.

Los locales, octavos, que acumulan cuatro compromisos ligueros sin perder, afrontan este duelo ante un Leganés que lleva once jornadas sin conocer la derrota y que le precede en la tabla, por lo que será un duelo directo entre aspirantes a la zona noble de la clasificación.

Se pondrá en juego también el coeficiente particular de goles, a favor del cuadro albaceteño por ahora, porque ganó (1-2) a una escuadra pepinera que ha ido de menos a más en esta temporada 2022-2023.

Precisamente, el entrenador blanco, Rubén Albés, advirtió el viernes en una rueda de prensa que este cambio de rumbo en los resultados “ha repercutido emocionalmente” en un conjunto blanquiazul que tiene “un once y una estructura que les está funcionando”.

El preparador gallego elogió la figura de su responsable técnico, Imanol Idiákez: “Tiene recambios, me gusta bastante este equipo por quien lo entrena y por los jugadores que tiene”, manifestó con rotundidad.

El Albacete encara este envite frente a un rival directo con las bajas por diferentes cuestiones médicas de Javi Jiménez y Johannesson y con varios jugadores pendientes de su salida en el mercado invernal.

Alineación probable: Bernabé, Álvaro, Boyomo, Glauder, Julio Alonso, Juanma, Olaetxea, Maikel Mesa, Riki, Fuster e Higinio

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba