Las abejas y el vino se cuelan en la cita de esta chica de Albacete en ‘First Dates’

El amor une Albacete y Burgos

Fernando llegaba desde Burgos a ‘First Dates’ dispuesto a encontrar el amor y en su camino se encontró con Esperanza, natural de Albacete. Una cita llena de sinceridad, risas y momentos cómplices en la que además tenían un especial protagonismo el vino y las abejas.

Desvelaba Fernando a su llegada al programa que le gustan las ardillas porque “son animales muy bonitos y entrañables y además les gusta ahorrar comida para el invierno”. A su llegada a ‘First Dates’ indicaba que “los fines de semana hago vino” y añadía que “también tengo 10 colmenas de abejas”.

Confesaba Fernando que busca “una chica alegre, que transmita felicidad y que tenga una bonita sonrisa”. Además reflexionaba que “la vida está concebida para dos”.

Un momento de la cita entre esta vecina de Albacete y Fernando/ Imagen: ‘First Dates’-CUATRO

El vino, uno de los puntos clave en cita de esta vecina de Albacete en ‘First Dates’

“Me gusta mucho hacer yoga porque me equilibra emocionalmente y me hace conocerme más”, compartía la albaceteña. Sobre la primera impresión tras encontrarse con su cita señalaba que “conforme lo he visto he dicho: ese no es para mi”. Al respecto añadía que “no es el prototipo que siempre voy buscando”.

Poco a poco Fernando y Esperanza se iban conociendo y en relación a la afición del burgalés al vino expresaba la albaceteña que “me encanta que entienda y sepa del muno del vino porque es algo que me parece un abanico súper amplio y hay mucho para probar, visitar y con mucha historia detrás”.

Y es que la albaceteña compartía con su cita que se dedica profesionalmente a la cocina. Así descubría que la gastronomía es un punto en común de ambos ya que Fernando desvelaba que “me encanta comer”. De este modo confesaba que sus dotes culinarias pasan por “hacer barbacoas y utilizar el horno de leña”. “Cualquier cosa que cocinemos, si lo hacemos juntos y con amor, nos puede salir un plato bien rico”, subrayaba Fernando.

El amor une Albacete y Burgos / Foto: ‘First Dates’-CUATRO

Un cambio de impresión sobre su cita

Durante el transcurso de la cita compartían sus gustos y aficiones, detallando Esperanza que “me gusta probar cosas nuevas, me encanta el teatro, hacer catas de vino y además hago mucho pilates y yoga”. Por su parte, Fernando confesaba que le gusta disfrutar hacer excursiones, sobre lo que la albaceteña puntualizaba que “el hecho de que le guste la naturaleza me enamora”.

“He tenido pareja durante 9 años pero estamos en momentos de la vida diferentes”, manifestaba Fernando. Así, Esperanza no lo dudaba y le decía: “Eres un chico muy majo y entrañable”. Una afirmación sobre la que bromeaba el burgalés indicando que “es algo que mis amigas también me dicen, soy un chico abrazable”. 

Pero además la albaceteña consideraba sobre su cita que “eres una persona inteligente y experimentado y eso, a priori, atrae”, y añadía que “me encanta que hayas probado cosas diferentes y no tengas miedo”.

La albaceteña da una segunda oportunidad a su cita

Juegos, risas, momentos cómplices se sucedían en la cita de Fernando y Esperanza quienes lo tenían muy claro y decidían darse una segunda oportunidad para profundizar en su posible relación sentimental. “Me ha parecido una chica encantadora y me gustaría seguir conociéndola”, aseguraba Fernando, añadiendo que durante la cita “me he sentido muy bien y me han quedado muchas ganas de conocerte más porque me has transmitido mucha felicidad con tu amplia sonrisa”.

Por su parte, la albaceteña expresaba que “tendría una segunda cita con Fernando por la paz y el bienestar que me ha transmitido y porque creo que es una persona que tiene un fondo muy interesante y que me atrae”.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba