La Plaza de Benjamín Palencia fue ayer jueves, 12 de enero, el escenario de la colaboración conjunta entre la Policía Local de Albacete y los servicios sanitarios del SESCAM tras un incidente que dejó un herido y diversos daños materiales.
Así pues, la Policía Local de Albacete indica que se produjo “un siniestro vial” que tuvo como “resultado” las heridas sufridas por un hombre de 62 años que viajaba en una motocicleta.
La Policía Local de Albacete añade que en dicho siniestro vial también se vio implicado un coche, protagonizando ambos vehículos “una embestida latera en la intersección de sentido giratorio” (rotonda) que alberga la ‘Fuente del Parque’.

Activados los servicios de emergencia en Albacete
Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y una ambulancia, que trasladó al afectado al Hospital de Albacete para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.
La Unidad de Atestados de la Policía Local de Albacete investiga lo sucedido para esclarecer al 100% los hechos y poder dirimir responsabilidades llegado el momento.

