Presentado el cartel del 316 Aniversario de la Batalla de Almansa

'Dejando Huella', una ilustración del almanseño José Manuel Belvis

En la mañana de hoy, se ha presentado oficialmente el Cartel Anunciador del 316 Aniversario de la Batalla de Almansa; acto en el que han participado el alcalde de Almansa, Javier Sánchez Roselló, el concejal de Recreación Histórica, Álvaro Bonillo, el concejal de Turismo, Alfredo Calatayud, el presidente de la Asociación 1707, Manuel Olaya, la gerente de laOficina de Turismo, Belén Núñez y el propio autor del cartel, José Manuel Belvis Valero.

Cartel de la Batalla de Almansa / Foto: Ayto. Almansa

‘Dejando Huella’, una ilustración del almanseño José Manuel Belvis, que fue elegida por unanimidad por el jurado la pasada tarde del miércoles, entre las distintas obras presentadas al concurso que convocó el Ayuntamiento en noviembre. El cartel recoge distintos momentos de la Recreación Internacional de la Batalla de Almansa, recientemente declarada de Interés Turístico Regional, como la pólvora, los recreadores, la caballería o nuestro Castillo.

Presentación del cartel de la Batalla de Almansa / Foto: Ayto. Almansa

El Ayuntamiento de Almansa dará a conocer el cartel en la próxima edición de FITUR. Comienza la cuenta atrás para disfrutar del 21 al 23 de abril una nueva edición de la Conmemoración de la Batalla de Almansa.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba