En el Albacete se suben al carro de Shakira y Bizarrap

“Sin despegar los pies del suelo. Hasta los 50 puntos, nada de Rolex, solo Casio”, reza el mensaje del Albacete Balompié en redes sociales

En las últimas horas y tras el lanzamiento de la canción en la que colaboran la colombiana Shakira y el argentino BZRP nadie habla de otra cosa, tras los mensajes que hipotéticamente la cantante lanza a Gerard Piqué, ex jugador del FC Barcelona, quien fuera su pareja y con el que tiene 2 hijos.

En una de las estrofas de la canción, Shakira dice “cambiaste un Rolex por un Casio” y tirando de humor esa frase ha sido la utilizada desde el Departamento de Comunicación del Albacete Balompié para hacer un símil con el que es el objetivo del club blanco, los 50 puntos, y lo que puede pasar si se consiguen pronto. Aunque no se descarta pensar en el Rolex del ascenso, lo suyo es seguir en lo asueto del Casio y por el camino marcado por Rubén Albés hacia la salvación.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

“Sin despegar los pies del suelo. Hasta los 50 puntos, nada de Rolex, solo Casio”, reza el mensaje del Albacete Balompié en redes sociales.

El Albacete se prepara para recibir al enrachado Leganés

En lo que a lo puramente deportivo se refiere, el Albacete Balompié sigue preparando su partido del próximo lunes en el Carlos Belmonte ante el CD Leganés, un equipo el madrileño que llega en racha a la cita después de acumular 11 partidos sin perder.

En el vestuario saben que será una cita difícil, pero no imposible y quieren ser los protagonistas del corte en seco de dicha racha positiva. A los jugadores del Albacete les gustan los retos y frenar a los pepineros a día de hoy es uno de ellos.

Balón de fútbol
Balón de fútbol

Shakira y Bizarrap

Para quienes no la hayan escuchado, esta es la nueva canción de Shakira y BZRP y en la que Piqué parece ser el centro de las críticas. En poco más de 24 horas publicado en Youtube, el tema acumula casi 65 millones de reproducciones y el número sigue subiendo como la espuma a cada minuto:

/FOTOS: ALBACETE BALOMPIÉ/

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba