En el Albacete no temen al Leganés aunque los pepineros lleven 11 partidos sin perder

Manu Fuster crece a pasos agigantados en el Albacete

Diciembre, el mes de la navidad, el más mágico del calendario. Y, como no podía ser de otra manera, un mes especial para Manu Fuster.

Y es que diciembre vino cargado de grandes retos, agrandados por la dificultad de los mismos. “Es muy difícil hacer los números que hicimos, sobre todo porque hemos tenido partidos fuera de casa muy duros”.

“En Huesca hicimos muchas ocasiones en un campo muy difícil. El equipo lleva 4 jornadas sin perder. Fue una pena no haber conseguido los tres puntos pero ya estamos pensando en este lunes para cortar una racha que parece imposible pero estamos preparados para ello”, ahondó.

Ahora, Fuster y el resto del equipo se centran en el partido ante el equipo más enrachado de la categoría; el Leganés. “Es el equipo más en forma de la categoría en estos momentos .11 jornadas sin perder en esta categoría. Estamos mentalizados con que podemos hacerles daño, como lo hicimos allí. Fuimos mejor pese a empezar perdiendo. El mister nos dará las claves y vamos a confiar a muerte en eso”, aseguró.

Manu Fuster celebra un gol con el Albacete Balompié

En el Albacete todo es armonía y felicidad

“A nivel de plantilla está claro todo. El vestuario tiene un ambiente increíble y es muy bueno, si vienen más los recibiéremos con los brazos abiertos y deseando que nos ayuden”, dijo sobre el mercado.

Un mercado en el que el Alba ya se ha movido. “Se ve un chico joven con ganas de aprender y estamos muy contentos con su llegada”, afirmó sobre Bolivar, nueva incorporación albacetista.

Y es que Manu Fuster cada vez es un a voz más importante den otro y fuera del campo. “Es bueno porque cada vez que vengo a sala de prensa se me pregunta si está siendo mi mejor año. Estoy progresando con el equipo, me encuentro muy bien para ayudar al equipo, creo estar en mi mejor momento”.

“A día de hoy los 50 puntos es el objetivo y es vital. El club lo tiene clarísimo. Una vez lleguemos a los 50 quizás podremos marcar otro objetivo”, concluyó.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba