Frustrado un robo en Villarrobledo

Colaboración de la Guardia Civil y la Policía Local de Villarrobledo

Efectivos de la Policía Local de Villarrobledo localizaban e interceptaban este martes, 10 de enero, un vehículo que había sido presuntamente sustraído esa misma mañana en este municipio de la provincia de Albacete.

Fuentes oficiales detallaban a El Digital de Albacete que en la mañana de este martes se presentaba ante la Guardia Civil una denuncia formal por el robo de una furgoneta. Tras ello se distribuía la información sobre este vehículo supuestamente robado a efectivos de la Benemérita y de la Policía Local de Villarrobledo par colaborar en su localización.

Detenido en Villarrobledo

De este modo, indicaban estas mismas fuentes oficiales que cerca de las 13:30 horas del mismo martes, agentes de la Policía Local que prestaban servicio de vigilancia por las calles de Villarrobledo, detectaron circulando al citado vehículo.

Tras detener la marcha del vehículo y comprobar que la matricula coincidía con el vehículo presuntamente robado, procedieron a la detención del conductor como presunto autor de un delito de hurto de uso de vehículo a motor y otro delito contra la seguridad vial por carecer de permiso de circulación.

Según confirmaban esta mismas fuentes oficiales a El Digital de Albacete este conductor también fue denunciado administrativamente por portar una navaja el el vehículo presuntamente sustraído.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba