Intoxicación aguda de un joven en Albacete

Evacuado en ambulancia al Hospital de Albacete

Un chico de 19 años tuvo que ser evacuado a primeras horas de la mañana del pasado domingo al Hospital de Albacete tras sufrir una grave intoxicación etílica; tal y como ha informado la Policía Local de Albacete.

Los hechos ocurrieron a las 06.29 horas y estuvieron ubicados en la calle Concepción, desde donde fue evacuado el joven al hospital debido a un consumo excesivo de alcohol que le produjo una aguda intoxicación etílica.

Ambulancia - Albacete - Foto de archivo
Ambulancia – Albacete – Foto de archivo

Activados los Servicios de Emergencia en Albacete

Hasta el lugar de los hechos se desplazaron agentes de la Policía Local de Albacete, profesionales sanitarios del SESCAM y la ambulancia que lo trasladó al hospital.

Mapfre

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 15 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba