El nuevo fichaje del Albacete se define como “un jugador rápido, explosivo y con bastante gol”

Jovanny Bolívar ya está en Albacete

El Albacete Balompié ha confirmado en la mañana de este miércoles la noticia que ayer les adelantábamos desde El Digital de Albacete y ya ha realizado su primer fichaje de invierno: Jovanny Bolívar.

Jovanny Bolívar, nuevo fichaje del Albacete Balompié

El jugador ya ha estampado su firma en el contrato que le unirá al Albacete Balompié hasta 2028 en una clara apuesta de futuro tanto por parte del club como por parte del futbolista, sensación de la última liga de Venezuela y sobre el que habían puesto sus miradas clubes importantes como el Colo Colo chileno o el Cruzeiro brasileño.

Jovanny Bolívar, nuevo fichaje del Albacete Balompié

Crecer en Europa de la mano del Albacete

Bolívar manifiesta que “la oportunidad de poder crecer en Europa de la mano del Albacete es increíble” y se define como “un jugador rápido, explosivo y con bastante gol”.

El nuevo fichaje del Albacete, que lucirá el número ’11’ en su espalda, reconoce que además de conseguir muchos éxitos con el equipo que dirige Rubén Albés quiere “seguir creciendo como persona y como jugador”.

Jovanny Bolívar, nuevo fichaje del Albacete Balompié

En el último campeonato liguero de Venezuela, Bolívar anotó 20 goles en 40 partidos.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba