El Albacete apuesta por fichar a este jugador de futuro, la sensación de la liga de Venezuela

Jovanny Bolívar ya estaría en Albacete para formalizar su fichaje

Todo apunta a que en las próximas horas el Albacete Balompié anunciará la llegada de un jugador venezolano que está siendo la auténtica sensación de su país.

Se trata de Jovanny Bolívar, un jugador seguido de cerca por la Dirección Deportiva del Albacete Balompié y que recalará en las próximas horas en el equipo blanco gracias a la presencia de los hermanos Kabchi en el conjunto del Carlos Belmonte.

Bolívar está siendo una auténtica sensación en su país, según apuntan diversas fuentes, y tenía potentes novias como el Colo Colo chileno o el Cruzeiro brasileño, sin embargo, la apuesta del Albacete y la presencia de los Kabchi habrían hecho que el jugador y sus representantes se hayan decantado por jugar en el Carlos Belmonte.

Apuesta de futuro del Albacete

Quienes lo conocen y han visto jugar dicen de él que Bolívar es un futbolista nacido en el año 2001, que juega como delantero y que es fuerte y hábil con el balón en los pies.

Proviene del Deportivo Guaira, donde ha marcado 20 goles en 40 partidos y ha dado dos asistencias.

Se espera que firme un contrato largo con el Albacete Balompié, ya que es una clara apuesta de futuro.

Bolívar ha sido el MVP joven de la liga venezolana.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba