Tremendo susto con un ex jugador del Albacete

Pol Bueso defendió el escudo del Albacete Balompié durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015

El CD Guijuelo y el Areteiro disputaban ayer domingo en la localidad salmantina su partido de liga correspondiente a la Segunda RFEF y de pronto, Pol Bueso, defensa central que jugó en el Albacete Balompié durante las temporadas 2013/2014 y 2014/2015, caía desplomado en el centro del campo.

Tras la indisposición del jugador, natural de la provincia de Castellón, saltaron todas las alarmas y el colegiado de la contienda paró el partido y se pidió la entrada fulgurante de los servicios sanitarios de ambos conjuntos para asistir con premura al futbolista.

Tendido sobre el terreno de juego, Pol Bueso recibió las primeras ayudas médicas y fue evacuado en ambulancia al Hospital de Salamanca para ser observado y tratado más a fondo de las posibles consecuencias sufridas.

Asistencia a Pol Bueso en el terreno de juego // FOTO: CD Guijuelo
Asistencia a Pol Bueso en el terreno de juego // FOTO: CD Guijuelo

Jugó en el Albacete

El partido se estaba desarrollando bajo un tremendo aguacero y quedó suspendido en el minuto 65 después de lo ocurrido con Pol Bueso, que cayó desplomado e inconsciente después de despejar un balón de cabeza.

Según manifestó instantes después del suceso el entrenador del Arenteiro, club en el que milita Pol Bueso, todo se debió a un traumatismo cervical tras despejar el citado esférico con la testa.

Minutos después de caer desplomado, el ex del Albacete recuperó la consciencia y fue sometido a diversas pruebas médicas para dictaminar el alcance de lo sucedido.

El Albacete Balompié mostró en Twitter su apoyo al jugador, al haber defendido el escudo del murciélago dos temporadas.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba