Albés: “Me voy con la sensación de que el Albacete mereció ganar el partido”

El entrenador del Albacete y su equipo están cuajando una gran temporada

El entrenador del Albacete compareció tras el partido de su equipo en Huesca en sala de prensa para resumir lo que para él fue el duelo en El Alcoraz.

Dijo Rubén Albés sobre el resultado que “es un gran punto, por ser fuera de casa y por ser en un campo donde el Huesca tenía unos números bestiales. Me ha gustado mucho mi equipo, porque tras el empate ha demostrado ser valiente y tener hambre de victoria”.

Sobre el penalti cometido sobre Dubasin y que el árbitro y el VAR se tragaron, el entrenador del Albacete dijo que “no he podido ver la acción de Dubasin y el penalti que se ha reclamado. Si es penalti y no lo han pitado… una pena”.

El entrenador gallego añadía en sala de prensa que “sumamos otro partido más sin perder y es importante destacar a quien nos enfrentábamos y donde nos enfrentábamos. Es un punto que es caviar, pero hemos demostrado hasta el final que queríamos ganar y que podíamos ganar. Hoy me voy con la sensación de que estuvimos cerca de llevarnos los tres puntos de un campo tan sumamente complicado como es El Alcoraz”.

Para el técnico del Albacete, su equipo “tolera muy bien todo lo que pasa en el partido y no perdemos nuestra identidad pase lo que pase, marquemos o nos marquen. Mis jugadores son valientes y conscientes y quieren ganar contra quien sea y donde sea”.

Dijo también Rubén Albés que “la liga es muy larga, pero el equipo ha vuelto muy bien tras las vacaciones y lo hemos demostrado en el terreno de juego. Alargamos una semana más la dinámica positiva y seguiremos trabajando para que sea más larga”.

Añadía Albés que “los golaverages son siempre importantes y, de momento, contra el Huesca ya lo tenemos ganado”.

La afición del Albacete, mejor que el equipo. Y ya es decir

No quiso olvidarse el entrenador vigués de su afición, diciendo que “la afición del Alba es mejor que el equipo y no nos dejan solos nunca”.

Cerraba el entrenador del Albacete una página y abría otra al decir que “ahora ya toca pensar en el Leganés, que es el equipo que creo que está en mejor dinámica de toda la Liga actualmente”.

Para concluir su rueda de prensa, el entrenador del Albacete decía que “el Alba juega a emocionar, a intentar ganar los partidos, con un grupo de inconscientes que siempre quieren sumar de tres en tres haya quien haya enfrente. Estoy contento con mi equipo y seguiremos siendo valientes y descarados. No seré yo el que les diga que en el minuto 80 se echen atrás para empatar un partido, iremos a por la victoria siempre”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba