El Ayuntamiento de Albacete apuesta por la sostenibilidad para renovar su parque móvil

Nuevos vehículos eléctricos y de bajas emisiones para la renovación del parque móvil del Ayuntamiento de Albacete

La Junta de Gobierno Local daba luz verde al contrato de suministro de vehículos nuevos eléctricos y de bajas emisiones para la renovación del parque móvil del Ayuntamiento de Albacete.

Este proceso se realizará por tramitación ordinaria y procedimiento abierto, según se extrae el tac de la Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Albacete. Del mismo modo se aprobaba el Pliego de Cláusulas Administrativas Particulares y el Pliego de Prescripciones Técnicas que regirán este contrato.

Nuevos vehículos para el Ayuntamiento de Albacete

También quedaba aprobado el gasto aparejado a esta adquisición, siendo el valor estimado de 184.502 euros (IVA excluido). De este modo, se debe aplicar como partida independiente el 21% de IVA que debe soportar la Administración por importe de 38.745 euros, asciendo el presupuesto base de licitación hasta los 223.247 euros.

En concreto, se extrae de este mismo documento que el contrato se divide en tres loes diferenciados. El primero de ellos hace referencia a la adquisición por parte del Ayuntamiento de Albacete de un furgón de transporte de pasajeros con 9 plazas por importe de 63.358 euros (IVA excluido). 

El segundo de los lotes de este contrato corresponde a un furgón de carga grande cerrado por importe de 59.018 euros (IVA excluido). Finalmente, se contempla un tercer lote para la adquisición de un furgón industrial pequeño con un importe de 62.126 euros (IVA excluido).

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba