Andrés Iniesta y su mujer Ana Ortiz esperan el que será su quinto hijo tras Valeria, Paolo Andrea, Siena y Romeo. La pareja disfruta de las Navidades en Albacete antes de regresar a Japón, concretamente en Fuentealbilla, tierra natal del jugador que marcó el gol más importante de la historia de la Selección Española de Fútbol.

Familia numerosa la del astro de Albacete
Aunque la feliz pareja no ha anunciado el estado de buena esperanza de Ana Ortiz de manera oficial, la revista SEMANA ha adelantado la noticia del embarazo ya que en las últimas publicaciones en redes sociales de la mujer de Andrés Iniesta son evidentes los indicios de embarazo y no han sido disimulados por la esposa del jugador.
Vacaciones en Albacete
Iniesta y Ana Ortiz afrontan el embarazo con ilusión, alegría y optimismo, pero también con cierto nerviosismo ya que la pareja sufrió en 2014 un aborto y tanto él como ella han reconocido en más de una ocasión que aquella fue la peor experiencia de sus vidas.
Apurando las Navidades en Albacete antes de regresar a Japón, las próximas serán mucho más felices para la pareja y su familia tras la llegada de un nuevo hijo.