Un chico de 26 años ha tenido que ser trasladado en una UVI móvil al Hospital de Albacete tras electrocutarse mientras manipulaba unos cables.
Así lo han indicado fuentes a El Digital de Albacete fuentes del Servicio de Coordinación de Emergencias 112 de Castilla-La Mancha, que han añadido que los hechos ocurrieron a las 14.46 horas y estuvieron ubicados en una nave de cereales y abonos que se encuentra en la salida de El Ballestero en dirección a El Jardín, municipios ambos de la provincia de Albacete.

Accidente laboral en Albacete
A consecuencia de los hechos el joven, que se encontraba desarrollando labores profesionales, sufrió una electrocución y resultó herido de consideración, siendo necesario su traslado a Albacete en UVI móvil después de haber recibido por parte de los sanitarios desplazados al lugar de los hechos las primeras asistencias médicas.
Además de los profesionales del SESCAM y de la UVI móvil que lo trasladó a Albacete, se personaron en el lugar del suceso agentes de la Guardia Civil, que al tratarse de un accidente laboral han abierto una investigación para tratar de esclarecer al 100% lo sucedido.