Albés siente el cariño de la afición del Albacete y quiere echar raíces en el Carlos Belmonte

El entrenador alarga su contrato con el Albacete Balompié

El técnico del Albacete, Rubén Albés, ha declarado este miércoles que confía en que su equipo siga jugando “con la misma personalidad” que le ha llevado a completar la primera vuelta en Segunda división en séptima posición.

Para el preparador gallego sus pupilos deben continuar mostrando “la misma capacidad de esfuerzo para poder seguir reivindicándonos en la segunda vuelta”, ha expresado en la primera rueda de prensa que ofrece desde que se oficializó su renovación como entrenador del equipo ‘blanco’ hasta 2025.

Albés ha explicado que ha ampliado dos años más su contrato debido a tres razones: “El primero, y más importante, es que creo en los futbolistas de los que dispongo. El segundo es la buena relación personal con la dirección y la misión que ellos tienen, que concuerda con las ambiciones que tenemos, y el tercero es el de haberme sentido querido e integrado en la ciudad y con la afición”, ha declarado.

Rubén Albés, entrenador del Albacete

El objetivo del Albacete sigue siendo uno muy claro: la salvación

A pesar de que su equipo cuenta con los mismos puntos que el Granada, sexto, que ocupa zona de ‘play-off’ de ascenso a Primera división, Albés tiene claro que el objetivo es “conseguir cuanto antes los 50 puntos, porque las segundas vueltas se hacen muy largas”, si bien se ha mostrado ambicioso al declarar que el fútbol “es muy cambiante y queremos ir creciendo, aunque la dirección nos la irá diciendo el tiempo”.

Su equipo disputará el primer encuentro de la segunda vuelta el próximo lunes, 9, en el estadio de El Alcoraz donde se medirá el Huesca (21:00 horas) para tratar de seguir mejorando en la clasificación.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba