Muere una de las figuras “más importantes y conocidas” de la sociedad almanseña

Fallece Horacio Valiente Milán, presidente de la Sociedad de Pastores Virgen de Belén de Almansa (Albacete)

Almansa llora la muerte de un ilustre vecino, tal y como han informado a través de las redes sociales los servicios de emergencia del ayuntamiento de la localidad albaceteña.

Ayer, 1 de enero de 2023, falleció Horacio Valiente Milán y desde entonces han sido muchísimas las condolencias vertidas en su honor tras conocerse el triste acontecimiento.

Horacio Valiente Milán ha sido una de las figuras “más importantes y conocidas” de la sociedad almanseña, tal y como argumentan fuentes del Ayuntamiento de Almansa, que añaden que estuvo “más de 40 años al frente de la sociedad de pastores”.

Horacio Valiente Milán – Foto: @AlmansaEmerg

Una vida al servicio de la patrona de Almansa (Albacete)

Para finalizar su mensaje en redes sociales, desde el Servicio de Emergencias del Ayuntamiento de Almansa aprovechaban para dar las gracias “por toda una vida de trabajo al servicio de nuestra patrona y sus pastores”.

Desde la Sociedad de Pastores de Almansa manifestaban también a través de las redes sociales y al respecto que Horacio, su presidente, fue “una gran persona, gran almanseño, devoto de la Virgen de Belén y muchas mas cualidades que no es momento de mencionar”, pidiendo además “una oración por el eterno descanso de su alma”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba