Pensaron que era buena idea beber en Nochevieja y conducir, hasta que los cazó la Policía Local

Varios denunciados por conducir bajo los efectos del alcohol en Albacete

Alcohol y volante es una mala combinación y en estas fiestas se maximiza el riesgo debido a las celebraciones en las que el alcohol suele estar presente. La inmensa mayoría de los ciudadanos optan por no conducir si han tomado bebidas alcohólicas, pero todavía los hay que ignoran el riesgo que esto supone para ellos y para el resto de ciudadanos.

DENUNCIADOS POR CONDUCIR BAJO LOS EFECTOS DEL ALCOHOL EN ALBACETE

Según ha informado el intendente jefe de la Policía Local de Albacete, Pascual Martínez, a El Digital de Albacete, dos conductores fueron denunciados administrativamente por dar un resultado positivo en las pruebas de alcoholemia a las que fueron sometidos en un control establecido por el cuerpo de seguridad local.

Además, otro conductor también ha sido denunciado administrativamente por positivo en alcohol tras un accidente ocurrido a las 9:40 de la mañana de este 1 de enero en la calle Ríos Rosas.

DOS ACCIDENTES MÁS EN ALBACETE SIN PRESENCIA DE ALCOHOL

Por otro lado, también hay que destacar dos accidentes. El primero de ellos ocurrió a las 10 de la noche en la calle Torres Quevedo, resultando una persona herida leve.

El segundo de los accidentes destacables se produjo cerca de la una de la madrugada en la Plaza del Padre Damián, aunque en este caso no se registraron heridos.

Javier Romero

Director y fundador de El Digital de Albacete. Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y prensa digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba