Núñez vaticina que Manuel Serrano “va a ser el próximo alcalde de Albacete”

Núñez considera que Manuel Serrano "reúne todas las condiciones para ser alcalde de Albacete"

El presidente regional del Partido Popular, Paco Núñez, ha destacado hoy, en Albacete, que el portavoz de su partido en el Ayuntamiento de esta capital y presidente provincial de la formación, Manuel Serrano,”no es que vaya a ser el candidato a la Alcaldía del PP, es que va a ser el próximo alcalde de Albacete”.

El presidente del PP de Castilla-La Mancha, Paco Núñez / PP CLM

El dirigente regional del PP se ha pronunciado así, a preguntas de los periodistas, durante una visita al Banco de Alimentos de Albacete, donde ha recordado que el presidente nacional del partido, Alberto Núñez Feijóo, “se lo dijo en un acto público” celebrado en el campus de Albacete, donde le nombró candidato”.

Paco Nuñez visita el Banco de Alimentos de Albacete / PP CLM

Núñez se ha mostrado convencido de que Serrano recuperará la alcaldía de Albacete porque “reúne todas las condiciones para ser el alcalde, con gran experiencia en la gestión municipal”, y “cuenta con un gran equipo, en la capital y en toda la provincia”.

Además, ha remarcado que “tiene un proyecto de cercanía en el que participa toda la sociedad, con su capacidad de trabajo y gestión, por lo que tengo toda la confianza puesta en Manolo Serrano”, ha aseverado.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba