Rozalén: “Me whatsappeo con Penélope Cruz”

Fue la oscarizada actriz la que le pidió a la albaceteña que diera vida a la canción de ‘En los márgenes’ con la que Rozalén podría ganar su segundo Goya

La cantante albaceteña Rozalén podría ganar su segundo Goya el próximo 11 de febrero. En concreto, la de Albacete está nominada por ‘En los márgenes’ tema musical para la película del mismo título dirigida por Juan Diego Botto y dirigida por Penélope Cruz.

Durante su visita al programa ‘Cuerpos especiales’, Rozalén desvelaba que “me whatsappeo con ‘la Pe’”, apodo con el que se conoce a la reconocida actriz española Penélope Cruz. De este modo, explicaba la historia de cómo ha llegado a compartir mensajes a través de WhatsApp con Penélope Cruz.

La historia de Rozalén que la llevó a compartir mensajes de WhatsApp con Penélope Cruz

“Fue muy fuerte porque yo adoro a Juan Diego Botto y a su mujer Olga Rodriguez”, relataba la albaceteña. De este modo detallaba que “un día me dijeron que fuera a su casa y me llevé mi guitarra porque siempre juntan gente muy ‘bonica’”.

Rozalén señalaba que al llegar a la casa del matrimonio “me abrió la puerta Javier Bardem”, pero también mostraba su sorpresa al ver en el domicilio al rapero René Pérez (Residente) confesando que “es mi crush”. Además, contaba que en esta especial reunión también se encontraban “Óscar Jaenada, Luis Tosar y Penélope Cruz”.

De este modo, recordaba que antes de marcharse Penélope Cruz le pidió que fuese ella la que hiciera la canción ‘En los márgenes’ y de ahí que mantengan conversaciones telefónicas dese entonces. 

Además, puntualizaba que esta canción “la he hecho con su hermano, Edu Cruz”. “Me whatsappeo con ‘la Pe’, es my fuerte”, compartía una tímida Rozalén, y no dudaba en mandarle un mensaje a petición de los presentadores del programa: “Hola ‘bonica’, perdóname el atraco. Te estamos mandando este mensaje porque estamos hablando de ‘En los márgenes’ y estamos diciendo cosas preciosas de ti y me han pedido que te mande este mensaje”, mandaba en un audio Rozalén a Penélope Cruz.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 4 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba