Hallan el cadáver de una mujer que podría ser el de Sandra Bermejo, a la que relacionan con grupos esotéricos

Tratan de rescatar el cuerpo sin vida, que se encuentra entre unas rocas

Una persona ha localizado este viernes el cuerpo sin vida de una mujer en el entorno del Cabo Peñas en Gozón, zona en la que se produjo la búsqueda de Sandra Bermejo, desparecida el 8 de noviembre.

Según ha confirmado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias, el cadáver se encuentra entre unas rocas y en estos momentos el equipo de emergencias intenta rescatar el cuerpo.

Cartel de búsqueda de SOS Desaparecidos

La sala del 112 recibió el aviso a las 10.14 horas de este viernes. La persona que llamó indicó que había visto un cuerpo en el mar, en estado de descomposición, en la zona de Cerrero, junto al Cabo Peñas.

La Policía Nacional solicitó medios aéreos para el rescate del cadáver, que se encuentra entre unas rocas. Hasta el lugar se están desplazando efectivos del SEPA a bordo del helicóptero medicalizado.

Grupos esotéricos

Sandra Bermejo es psicóloga y madrileña, habiéndose desplazado a Gijón a comenzar una nueva vida; según apuntan diversas fuentes.

Sandra siempre sintió atracción por los grupos esotéricos, y de hecho, el abogado de su familia afirmaba fechas atrás que «no les pilla de nuevas» su relación con los grupos esotéricos, ya que la psicóloga mantuvo relación con grupos esotéricos desde un punto de vista forense, para investigar soluciones terapéuticas.

La desaparición de Sandra se produjo el 8 de noviembre tras desplazase la joven de Gijón a Cabo de Peñas, donde tras activase su alerta de búsqueda se encontraron su coche y sus pertenencias, pero nadie ha vuelto a saber nada de ella.

Da la casualidad de que el día de la desaparición de Sandra, el 8 de noviembre, tuvo lugar el fenómeno conocido como ‘Luna de Sangre’, un momento que aprovechan ciertos grupos esotéricos para realizar rituales en los que se utilizan, en algunas ocasiones, bebidas de origen indígena que, a veces, pueden provocar efectos alucinógenos.

https://twitter.com/sosdesaparecido/status/1595036558930878464?t=qPp975KowQTaWTPebAkf0g&s=19

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba