Robo en la sucursal bancaria de un pueblo de Albacete

Robo en Minaya (Albacete)

La Guardia Civil investiga el robo cometido este domingo en una sucursal bancaria de Albacete. En concreto, el robo ha tenido lugar en Minaya, tal y como confirmaba el alcalde de la localidad, Juan José Grande, a El Digital de Albacete.

Robo de madrugada en una sucursal bancaria de Minaya (Albacete)

De este modo, el primer edil minayense aclaraba que el robo se ha producido en la madrugada de este lunes, 19 de diciembre, en torno a las 01.00 horas, y confirmaba el suceso que ha salpicado a la sucursal bancaria afectada; ubicada en la calle Olmo, muy cercana a la Casa Consistorial de Minaya (Albacete).

Guardia Civil / Foto de archivo / Albacete / Europa Press
Guardia Civil / Foto de archivo / Albacete / Europa Press

Según ha podido saber El Digital de Albacete, los golpes y ruidos que ocasionaron los presuntos ladrones en el momento del robo llamaron la atención de los vecinos de la zona. Así, los presuntos ladrones, tras acceder al interior de la entidad, al parecer lograron sustraer la caja fuerte y se dieron a la fuga en un vehículo.

La Guardia Civil de Albacete investiga este suceso

Por el momento, la Guardia Civil de Albacete mantiene abierta una investigación para esclarecer lo ocurrido en esta entidad bancaria de Minaya y en la mañana de este lunes fue constante la presencia de agentes en la zona tomando pruebas tanto en el interior de la sucursal bancaria como en los aledaños, por donde los presuntos cacos huyeron con su botín.

Marta Lopez

Periodista natural de Albacete. Licenciada en Periodismo por la Universidad de Murcia con más de 6 años de experiencia en medios de comunicación.
Botón volver arriba