La Policía Local de Albacete detuvo el pasado sábado a una mujer de 55 años.
Los hechos ocurrieron a las 09.05 horas y estuvieron ubicados en la calle Virgen del Pilar, que une la Fiesta del Árbol con la rotonda de la TAMOS, por donde una mujer circulaba a los mandos de un coche bajo una elevadísima tasa de alcohol.
Fue una patrulla de la Policía Local de Albacete que circulaba por las inmediaciones la que observó a esta conductora saltándose y haciendo caso omiso de la señalización de prioridad, por lo que procedió a darle el alto.

‘Cazada’ por la Policía Local de Albacete
Tras parar el vehículo, los policías se entrevistaron con esta mujer, que presentaba signos evidentes de ir bajo los efectos de una elevada tasa de alcohol y que fue sometida a las pruebas de alcoholemia.
En dichas pruebas esta conductora arrojó una tasa positiva y superior a los 0’60 miligramos de alcohol por litro de aire expirado, por lo que obligó a la Policía Local de Albacete a proceder a su detención como presunta autora de un delito contra la seguridad vial.
Ahora tendrá que ser la Justicia la que dictamine el futuro más inmediato de esta persona al respecto tras los presuntos hechos cometidos.

