El Ayuntamiento de Peñas de San Pedro ha vuelto a aprobar ayudas para el pago del recibo de la luz de sus vecinos de los meses de noviembre y diciembre.
Así, siguiendo la línea de ayudas que este municipio presta a sus vecinos, el consistorio presidido por Antonio Serrano ha decidido bonificar en un 20% el recibo de la luz de los meses de noviembre y diciembre.
AYUDA PARA TODOS LOS VECINOS EMPADRONADOS EN PEÑAS DE SAN PEDRO CON VIVIENDA PROPIA O EN ALQUILER
Todos los vecinos empadronados en Peñas de San Pedro que lo estén desde hace al menos un año y tengan una vivienda en propiedad o alquiler, podrán beneficiarse de esta ayuda.
Para poder recibir la ayuda será imprescindible presentar los recibos de la luz en el ayuntamiento de la localidad, como máximo hasta el 31 de enero.
En declaraciones a El Digital de Albacete, el alcalde de Peñas de San Pedro, Antonio Serrano, ha señalado que se trata de una ayuda para las familias del pueblo, que como la inmensa mayoría de españoles, están sufriendo el aumento del precio del luz y de otros bienes de primerísima necesidad. Serrano señala “que el Ayuntamiento de Las Peñas no va a mirar hacia otro lado y por eso vuelve a ayudar a las familias que viven en el pueblo”.

