En torno a las 21.40 horas de ayer domingo, 11 de diciembre, la Policía Local de Albacete y una UVI móvil se desplazaron al centro comercial Albacenter, desde donde una llamada de alerta activó todas las alarmas tras indicar que un niño se encontraba mal a las puertas de una hamburguesería ubicada en la citada superficie comercial de Albacete capital.

Evacuado al Hospital de Albacete
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales a este medio, que han añadido que a la llegada de los servicios de emergencia al lugar de los hechos el menor ya había sido trasladado al Hospital de Albacete en un coche particular ante los momentos de tensión que se estaban viviendo tras el atragantamiento del niño.
Fuentes oficiales han añadido que en la llamada de alerta se aseguró que el niño respiraba con dificultad.

