El Albacete Balompié lograba la victoria en el Insular de Las Palmas de Gran Canaria tras imponerse por 1-2 al conjunto local, que antes de empezar el partido era el líder de la categoría.
Ganar en Canarias nunca es fácil y mucho menos si enfrente tienes a un equipazo como es a día de hoy la UD Las Palmas de García Pimienta, sin embargo, Rubén Albés tenía muy claro cuáles serían los puntos débiles del rival y planteó en la pizarra un plan genial que sus jugadores desarrollaron a la perfección.
Como no podía ser de otra manera, la felicidad era extrema en el vestuario del Albacete Balompié tras el partido por la gran victoria conseguida y así se reflejaba en los rostros de los jugadores.

El Albacete, once puntos por encima del descenso
El Albacete suma ya nada más y nada menos que 29 puntos y todavía resta un partido para concluir la primera vuelta del campeonato, estando a día de hoy 11 puntos por encima del descenso.
Tras la victoria y con esos datos, es imposible que el Albacete Balompié no se muestre contento y así lo refleja la fotografía que acompaña esta información, captaba en las entrañas del Insular de Las Palmas en el lugar más sagrado de un equipo; su vestuario.

