En las últimas fechas un grupo de ladrones está asaltando empresas en Albacete, estando ubicadas estas en el Polígono Industrial Campollano.
Así lo ha podido saber El Digital de Albacete y así lo han confirmado fuentes oficiales a este medio, añadiendo que desde la Policía Nacional se ha abierto una investigación para aportar luz a los hechos e identificar a los presuntos autores de los robos. Igualmente, se trabaja para poderles dar alcance y proceder a su detención.

Robos en al menos tres empresas de Albacete
Según informaciones recabadas por El Digital de Albacete serían como mínimo tres las empresas de Campollano que han sido objeto de los cacos en las últimas fechas, creciendo la preocupación y la alarma social cada día más entre los dueños de negocios en la zona, ya que temen que estos hechos pudieran seguir repitiéndose a lo largo de este mes y durante las fechas navideñas y aumente el número de empresas afectadas.
La Policía Nacional trabaja concienzudamente para intentar esclarecer cuanto antes los hechos y dar caza a los presuntos autores.

