La Feria de Albacete se cuela en esta cita de ‘First Dates’

“La Feria de Albacete es mucho, porque sabes cuando empiezas pero nunca cuando acabas”

“Lo que más me gusta de mí es mi simpatía, me encanta el hecho de llegar a cualquier sitio y poder hablar con quien sea porque hablo por los codos”, confesaba Fran a su llegada a ‘First Dates’. En concreto, este vecino de Albacete exponía que “busco a alguien para compartir, para salir, para hacer cosas porque me gusta estar en pareja”.

Este albaceteño se consideraba “bastante empalagoso, soy bastante besucón y de abrazar”, y añadía que “siempre pienso mucho más en la otra persona que en mí”. De este modo, se cruzaba en su camino Pepe, quien indicaba sobre su primera impresión del albaceteño que “lo he visto guapete, simpático y atrayente”.

La Feria de Albacete se cuela en esta cita de ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

La Feria de Albacete se cuela en esta cita

Compartía Fran con su cita que es de Albacete, algo que llamaba rápidamente la atención de Pepe, quien confesaba que “este año he estado en la Feria de Albacete, pero no se puede contar”. Así destacaba que “la Feria de Albacete es mucho, porque sabes cuando empiezas pero nunca cuando acabas”.

Pepe detallaba que trabaja como enfermero en Madrid, algo sobre lo que Fran consideraba que “la distancia no es importante para tener una relación, porque si dos quieren se ven donde sea”. Además, sobre su estancia en Madrid compartía con el albaceteño que no ha tenido ninguna relación seria porque “la gente aquí está un poquito perturbada”.

La Feria de Albacete se cuela en esta cita de ‘First Dates’ / Foto: CUATRO-First Dates

Al respecto explicaba que a que se refería con este concepto: “Una persona perturbada es alguien que no sabe lo que quiere con su vida y lo que está haciendo con la tuya es enredarte. No tienen las cosas claras y te desestabilizan”.

Por su parte, el albaceteño consideraba que Pepe “es súper divertido, me parece que es un buen partido”, y añadía que “me iría de fiesta con él donde me dijese”. Además, compartía Fran con su cita que “he tenido dos relaciones y una ha durado cerca de 9 años”.

La química surgía entre ambos y no dudaban en compartir durante su cita algunas de sus fantasías sexuales. De este modo, decidían darse una segunda oportunidad y conocerse mejor en una segunda cita.

El Digital de Albacete

Diario digital líder en Albacete con toda la información de la capital y provincia
Botón volver arriba