El mal estado de la acera le causó un problema a esta mujer de edad avanzada en Albacete

Caída por culpa de un adoquín en mal estado en la calle Francisco Pizarro de Albacete

Una mujer de 75 años tuvo que ser auxiliada el pasado lunes por los profesionales sanitarios del SESCAM y por la Policía Local de Albacete tras sufrir una caída en vía pública.

Los hechos ocurrieron en la calle Francisco Pizarro y se produjeron en torno a las 13.15 horas, cuando la mujer paseaba por la zona y tropezó con un adoquín en mal estado; tal y como ha indicado la Policía Local de Albacete.

A consecuencia del tropiezo, la mujer cayó al suelo y sufrió diversas heridas y erosiones, necesitando ser asistida por los profesionales sanitarios que se desplazaron al lugar del suceso. Por fortuna, no hubo de ser trasladada en ambulancia al Hospital de Albacete y solo requirió la asistencia dada ‘in situ’.

Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM - Foto de archivo
Policía Local de Albacete y profesionales del SESCAM – Foto de archivo

Parte de la Policía Local de Albacete

La Policía Local de Albacete ha argumentado que la causa de la caída fue el mal estado del adoquín y los propios agentes fueron los que redactaron el parte correspondiente para elevarlo al departamento de ‘Movilidad urbana e Infraestructuras’ y que se proceda a su reparación, para así evitar que más personas puedan verse envueltas en problemas por el mismo elemento del acerado.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba