Álvaro Rodríguez: “El Albacete es un histórico y hay que ser exigentes”

El madrileño está cuajando una gran temporada en el Albacete

El lateral derecho del Albacete Balompié pasó por zona mixta tras el reparto de puntos entre su equipo y el Real Zaragoza.

Decía ante los micros el ’23’ del Albacete que en su opinión fue “un partido sin oportunidades y si alguien mereció más fuimos nosotros, aunque el empate fue justo. Queríamos cortar la sangría de goles que estábamos encajando porque si te cuelan tantos goles es muy difícil ganar. En esta línea estamos más cerca de volver a sumar de tres en tres”.

Añadía Álvaro Rodríguez que “sumar puntos en Segunda es muy difícil y por eso hay que valorar cada punto que consigues. Nos gustaría poder ganar muchos más partidos en casa porque la afición se lo merece. Hoy hemos hecho el partido que queríamos para poder ganar, pero enfrente estuvo un buen Zaragoza al que no le pudimos hincar el diente”.

El lateral derecho del Albacete decía que “el equipo está bien. Ahora podemos recuperar bien para ir a Las Palmas e iremos a las islas a por los tres puntos. Ellos están en una gran dinámica, pero intentaremos rascarles algo”.

Álvaro Rodríguez y Ros marcan a Mollejo en el Albacete – Zaragoza

Contento por el nivel que viene ofreciendo desde que llegó a Albacete

Sobre su papel personal en el equipo de Rubén Albés, Rodríguez decía que “estoy contento con el rendimiento que estoy dando desde que llegué a Albacete, pero lo que me pone contento es ganar. Lo que quiero es que el Alba gane partidos y mi satisfacción personal pasa a un segundo plano. Lo importante es el equipo y sumar de tres en tres”.

Para finalizar, el madrileño explicaba que “el Albacete es un club con mucha historia, que viene de pasarlo mal últimamente pero que es un histórico. La afición del Albacete quiere que su equipo gane y eso es lo mismo que queremos nosotros, pero hay que poner en contexto cada cosa que hace este equipo. Hay que ser exigentes y los más exigentes somos nosotros. Este equipo intentar mejorar día a día, crecer y evolucionar. Hoy hemos dado un paso al frente al dejar la puerta a cero y a partir de ahora, a dar pasos al frente. A la afición y al entorno del equipo les pido que nos ayuden, que yendo juntos todo es más fácil”.

Nacho Lopez

Nacido en Albacete. Más de 10 años de experiencia en medios de comunicación en radio, televisión y digital, como Intereconomía radio, Cadena SER, Punto Radio, ABTeVe y VOZ Castilla-La Mancha.
Botón volver arriba